El autor

2383662711_f5c04b25ae_o_d Mi nombre es Juan Yáñez, soy chileno, de profesión Ingeniero de Ejecución en Informática. En el mundo de la web y las redes sociales en internet soy conocido como Infozeus.

Tengo experiencia en trabajo en comunidad desde hace 10 años, participé por muchos años en la Parroquia San Vicente de Paul de La Florida como animador de confirmación y luego como asesor de la Pastoral de Comunicaciones. Al mismo tiempo fui presidente del Centro Cultural y Desarrollo Social Enlaces, grupo desde el cual desarrollamos una serie de proyectos sociales y prestamos distintos servicios y asesorías a comunidades y congregaciones católicas en temas de comunicaciones.

También participé como miembro fundador de la Pastoral del DuocUC, grupo en el cual desarrollamos distintas iniciativas sociales, siendo la más importante las misiones a Punitaqui que contaron con todo el respaldo de la institución.

Actualmente soy miembro activo de algunas redes sociales como Twitter, desde hace algunos años comencé a escribir en blogs y colaboré con los diarios El Minuto de Concepción y El Paradiario 14 de La Florida.

En 2009 junto con un grupo de amigos tuiteros creamos Nada Será Lo Mismo, un programa de streaming de tuiteros para tuiteros. A través de él pudimos conocer y entrevistar a conocidos personajes de la TV, además de participar activamente en la ayuda a las víctimas del terremoto del 27 de febrero de 2010. En 2011 fuimos los organizadores del concurso Miss y Mister Tuiter.

« Anterior
 
Siguiente »